Estás en:
El Salvador
El Salvador

: Con mas de 10 años de experiencia Dr iPhone es el mas calificado. en San Salvador

Estás en:
El Salvador
El Salvador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

: Con mas de 10 años de experiencia Dr iPhone es el mas calificado.

San Salvador, SS, El Salvador |

Publicación: 12/01/2016

Precio:

$ 0.01

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

1 item disponible

DESCRIPCIÓN

: Con mas de 10 años de experiencia Dr iPhone es el mas calificado.

Con más de 10 años de experiencia en Dr. IPhone somos especialistas en la reparación o reemplazo de Touch Pad dañados de iPad realizamos el cambio del táctil en casos de accidentes por caídas o roturas del cristal. Los repuestos que utilizamos para las reparaciones son originales y nuevos acorde al modelo de iPad para garantizar el máximo 100% rendimiento y colores.

El botón Home del iPad no funciona, no responde, está muy duro, atascado o funciona de forma intermitente, o es el caso de que no encienda o apague correctamente. Dr. IPhone puede reparar este tipo de problemas lo más pronto posible para que sigas disfrutando de tu iPad.

Tu iPad se te cayó al agua, o hizo contacto con otro líquido, una de las causas de avería más comunes en las iPad se produce por mojado en agua u otros líquidos similares. A causa de esto pueden dañarse los componentes internos por lo cual se necesita una revisión para diagnosticar posibles fallas. Somos especialistas en la reparación de fallas a nivel micro electrónico como las que se pueden producir cuando un líquido llega a la parte interna.

El iPad o no enciende, simplemente se queda con la pantalla negra y no responde, o enciende pero se reinicia esta es una señal de alarma que le indica al usuario que es urgente una revisión. Nosotros diagnosticamos el problema que presenta, dándote una solución y evitando a futuro mayores fallas y gastos en reparación de tu iPad.

Tu iPad no reconoce el wifi, o lo reconoce pero no se conecta, se desconecta a cada momento. Todo equipo electrónico con tecnología wifi le pueden suceder este tipo de problemas muy comunes, es momento de ponerle atención y realizarle un diagnóstico para que un especialista del área y de la marca verifique la configuración de tu wifi. Somos especialistas en iPad y te daremos una solución.

No escuchas ningún sonido o este no es claro cuando reproduces archivos de sonido grabados, te escuchan mal o no te escuchan; cuando estés teniendo problemas con el audio, llévalo a nuestro Dr. IPhone nosotros, nos encargaremos de la reparación de tu iPad.

Las fotografías se toman pixeleadas o simplemente la cámara no responde. Si detectas esta falla, tráelo a reparar a Dr. IPhone está completamente equipado con piezas de alta calidad, por lo que su cámara de tu iPad funcionará al 100% tan bien como cuando fue comprada nueva.

Si el puerto de carga se afloja, o no reconoce los dispositivos conectados, entonces estás en la necesidad de una reparación o sustitución de puertos o Jack Tráelo a Dr. iPhone donde contamos con repuestos originales, nuevos para iPad.

Dr. IPhone tiene más de 10 años de experiencia, somos especialistas en la gama de Apple trae tu dispositivo Apple y nosotros resolveremos tu problema.

Recuerda somos el único taller en El Salvador especializados en Apple, no vemos otras marcas, por los que nuestros técnicos están sumamente familiarizados y no practicamos en tu dispositivo, además somos los únicos con 65 días de GARANTIA

Tel 25179577

Whatsapp 25179577

Emergencia 25324261

Sitio web

Facebook:

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.sv/perfil/rubiusuts@A11A73 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail